jueves, 24 de marzo de 2011

Lo nuevo de los Foo.

Hoy quería comentaros bastantes cosillas de los Foo Fighters, que últimamente dan mucho de que hablar y poco a poco nos van desvelando detalles de su nuevo trabajo 'Wasting Light'.
http://www.youtube.com/watch?v=ebJ2brErERQ
Aquí arriba os dejo el video promocional de la nueva canción 'White Limo' en el que sale Lemmy, líder de motorheard.
También os dejo con otro nuevo tema 'Rope' que a mi personalmente no me ha convencido demasiado, en comparación a lo que estoy acostumbrada a escuchar de los Foo, pero bueno ¡darme opiniones y a ver si a vosotros os gusta!
Podeis ver el video oficial en http://www.mtv.co.uk/artists/foo-fighters/news/261859-watch-the-foo-fighters-new-video-rope


Por cierto, para todos aquellos que esteis interesados y que todavía no lo sepais, los Foo tocarán el próximo día 6 de julio en Madrid en el palacio de los deportes y sus teloneros serán The Gaslight Athem.


Y finalmente, hablaré sobre el estreno de un nuevo disco que van a sacar de versiones que saldrá a la venta el día 16 de abril. Este LP se llamará 'Medium Rare', y a mi opinión es bastante bueno.
Podremos escuchar como versionan temas de grupos y artistas como Los Ramones, Prince, Pink Floyd, The Zombies, Gary Numan o Paul MacCartney.
http://www.youtube.com/watch?v=htoryWXZxWI
http://www.youtube.com/watch?v=V9i9GAX9IBU
Bye bye y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario