viernes, 1 de abril de 2011

¡PARAMORE VIENEN A ESPAÑA!




Hace tan solo unas horas en la revista Rockzone se confirmaba que PARAMORE vienen a Madrid a dar un concierto el día 11 de julio.
Yo me acabo de enterar por un amigo y todavía estoy en shock, la verdad que no reacciono, no me lo creo... es que encima vienen el día de mi cumpleaños ¡11 DE JULIO! Es la primera vez que Paramore viene a dar un concierto a España, y la sala elegida para esta historica ocasión será el Pavellon Vistalegre.
Próximamente U18 ira contandonos más cosillas del concierto dándonos más detalles, y una GRAN noticia es que al ser promovido por Under18 ¡podremos entrar los menores de edad!
Las entradas saldrán a la venta el día 4 de abril.
Boh estoy muuuuuuuuuuy feliz.






Os copio lo que han puesto en la web de la revista Rockzone:


"Ha costado lo suyo, pero ya se puede anunciar de manera oficial que Paramore actuarán por primera vez en España. Será en una única fecha el próximo 11 de Julio en el Palacio Vistalegre de Madrid.
La banda de Tennessee, encabezada ahora más que nunca por Hayley Williams, debutará finalmente en nuestras tierras, dentro de una breve gira que la banda ofrecerá por Europa a principios de Julio, y que tendrá Madrid como punto y final.
Será la última oportunidad de ver a la banda en Europa durante bastante tiempo, ya que estos, después de otra breve gira americana dentro del Warped Tour, se encerrarán para preparar su cuarto álbum. El primero de la época post-Farro.
Las entradas saldrán en los próximos días a la venta y para más información, podéis visitar la web de Under Eighteen, promotor del concierto."





Creo sinceramente que el directo no nos va a defraudar y que estarán tan maravillosos como siempre.




http://www.youtube.com/watch?v=0iJ9ikl99vA







http://www.youtube.com/watch?v=jQpIb_ysoKQ








http://www.youtube.com/watch?v=j0XnpTOngNQ&feature=related


Y aquí me despido x)

3 comentarios:

  1. xhfzsdgosdfhgfig QUE ENTRADA TAN GENIAL :)
    regalazo <3
    tqqq

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG. Muy original :D Tu ultima entrada me flipaa. Te sigo ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme tu tambien si te gusta.

    Besitos, R

    raquelga.blogspot.cm

    ResponderEliminar