miércoles, 6 de abril de 2011

MONA, BRANDON FLOWERS Y THE STROKES.

Bueno pues hoy voy a hablaros de tres grupos que estan bastante bien y que por lo que la MTV me informa estan teniendo mucho éxito ultimamente.


Primero os hablo de The Strokes que es mi favorito.
Como ya sabeis han sacado hace nada un disco nuevo 'Angles' en el hay un regusto más electronico que en los discos anteriores pero igualmente me gusta bastante.
De este disco yo os recomiendo escuchar 'Machu Picchu' que es una de las mejores canciones del disco que por lo que tengo entendido la compusieron después de viajar allí, les encantó y de ahí esta canción.
Yo os dejo con el video 'Under Cover of Darkness'


http://www.youtube.com/watch?v=_l09H-3zzgA

Voy con Brandon Flowers, que es el cantante de The Killers que ha sacado un disco en solitario y bueno pues esta teniendo muchisimo éxito sobre todo con el single Crossfire  y también con 'Only The Young' de su primer disco en solitario 'Flamingo'.
Os dejo con Crossfire que a mi me gusta mucho y el video esta muy bien... a ver que os parece:


http://www.youtube.com/watch?v=5AhU12zC8fc

Finalizo con MONA.


Bueno pues estos chicos acaban de saltar a la fama hace muy poquito tan solo unos meses y ya están dando mucho que hablar, son estadounidenses y van a sacar su primer disco a la venta el 16 de mayo.
Todavía no se sabe mucho sobre ellos, asi que no puedo contaros demasiado, así como curiosidad he leido que el cantante es MUY bueno con la guitarra.
¡Espero que os guste!


http://www.youtube.com/watch?v=GYayJv2WmSU&feature=related

2 comentarios:

  1. Música, te quiero.
    Desde que la conozco estamos todo el día juntas, lo primero que escucho es su voz que me despierta todas las mañanas y sigo escuchándola mientras voy a clase y también al salir. Mientras estoy en el pc, en la playa, ratos libres, y siempre es la última que me acompaña hasta el final del día, siempre está conmigo hasta justo antes de irme a dormir. Desde entonces llegué a la conclusión de que la música era mi vida.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. En primera el diseño de tu blog es bien cool, y bueno la musica es genial, sin ella quizas no podria salir lo mejor de mi =) te sigo

    ResponderEliminar